Top 200 ciudades  |  

Nelintre

nelintre

Palabras clave

Escuela de terapia Gestalt Formación Gestalt Terapia psicólogos Eneagrama
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Nelintre

Nuestro compromiso
Las personas que trabajan y colaboran con Nelintre se comprometen a:

Desarrollar su labor siguiendo el código ético de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt) y mantener una estricta confidencialidad en su quehacer profesional.

Continuar con su formación teórica durante su vida profesional y mantener un compromiso con su trabajo personal que les permita un acompañamiento terapéutico más consciente.

Trabajar con una mirada amplia y flexible de la concepción de sujeto y de la realidad social para proporcionar un marco “interpretativo” lo suficientemente amplio y comprometido con el sufrimiento de las personas, respetando la diversidad y apostando por una sociedad inclusiva.

Ofrecer oportunidades terapéuticas a personas y grupos con recursos económicos limitados mediante el programa denominado “Fondo social” y las becas para la formación en Terapia Gestalt.

Misión
Nelintre Terapia Gestalt es un centro de orientación Gestáltica situado en Asturias que tiene una vocación doble:

Ofrecer recursos especializados para el crecimiento y desarrollo personal y grupal.
Impartir una formación en Terapia Gestalt de calidad.
Las actividades se enfocan hacia la terapia individual y facilitación de grupos, así como a la realización de talleres de profundización en el autoconocimiento personal.

Destinados a colectivos y personas interesadas o inmersas en procesos de autoconocimiento, desarrollo personal, profesional, participación ciudadana, transformación social y desarrollo organizacional que busquen nuevos enfoques en la toma de contacto, relación e intervención.

Visión
Como individuo o como grupo es inevitable afrontar una realidad cambiante.

Ante esa inmutable realidad trabajamos para fomentar la resiliencia en las personas, facilitando el desarrollo de las capacidades necesarias para poder disfrutar con calidad de sus vidas independientemente de las situaciones límite que se puedan dar.

Intenciones que podemos sintetizar en el siguiente ideal:

"Abrirse a la vida con confianza. Vivir la propia individualidad de un modo soberanamente libre. Aceptar la transitoriedad de todo lo que ocurre en esta vida. Sentirse libre a pesar de las leyes y normas inalterables de este mundo. Configurar una trayectoria vital fructífera y llena de sentido."

Fritz Riemann - Psicoterapeuta

Valores
En Nelintre Terapia Gestalt valoramos a las personas, por eso nos relacionamos con honestidad y desde el cuidado. Respetamos la diversidad y apostamos por una sociedad inclusiva. Poniendo siempre voluntad en todo lo que hacemos.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Nelintre