Top 200 ciudades  |  

Centro de Estudios Mayte López

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Centro de Estudios Mayte López

El centro de estudios Mayte López lleva impartiendo clases particulares mas de 20 años , durante este tiempo hemos impartido asignaturas de ESO , Bachillerato , Ciclos Formativos y Grados Universitarios, especializándonos en Ingenierías , GADE, Eduación Primaria e infantil, Química y Matemáticas….

Estamos situados en el centro de Logroño , C/ Duquesa de la Victoria 24 , cercanos a varios institutos y bien comunicados con el resto de centros

Durante el curso academico y tambien en los meses de verano impartimos clases de todas las asignaturas de ESO y Bachillerato. Así como una gran variendad de asignaturas de Ciclos formativos y Grados universitarios, también preparamos los examenes de acceso a grado medio y superior y las pruebas de selectividad ( PAU).


Estamos a tu disposición para darte el mejor servicio y solucionar todas tus necesidades: preparar exámenes, técnicas de estudio, refuerzo en cualquier materia, etc. Puedes realizarnos cualquier consulta que desees y estudiaremos tu caso para ofrecerte una solución a medida de tus necesidades.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Centro de Estudios Mayte López