Top 200 ciudades  |  

Revision del coche

Revision del coche - Madrid

Palabras clave

Revisión oficial Cuatro caminos Revisión oficial miltimarca Revision oficial BMW Revisión oficial Mercedes Revisión oficial Audi
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Revision del coche

Revisión del coche (multimarca) al mejor precio y manteniendo la garantía de la marca. Si necesitas realizar la revisión anual de tu coche, lo hacemos en el propio día. Taller especialista en revisiones oficiales en Madrid. Todas las marcas y modelos. Recogida y entrega a domicilio gratuita hasta 5 kilómetros del taller.

Benefíciate de nuestra amplia experiencia multimarca para realizar la revisión del coche. Realizamos una inspección preliminar durante la cual tu coche es examinado meticulosamente con vistas a encontrar la solución más económica y fiable para realizar la revisión. Seguidamente, te informamos del importe, y si lo deseas, te lo reparamos utilizando las tecnologías recomendadas por el fabricante y recambios originales u homologados para tu coche.

La revisión oficial en Maestrum se realiza según las especificaciones del libro de mantenimiento del coche. Maestrum cuenta con bases de datos técnicas donde se recogen la mayor parte de las marcas, modelos y libros de mantenimiento.

Estas bases de datos nos indican las intervenciones a realizar:

Cambio de aceite (aceite conforme a las normas de los fabricantes).
Cambios que se deban efectuar (filtros, bujías, correa de distribución, gas refrigerante).
Diagnóstico electrónico.
Los momentos de cambio de piezas de seguridad y desgaste.
Los planes de mantenimiento prevén, así mismo, plazos concretos en materia de climatización, sustitución de la correa de distribución, filtros de partículas y cajas de cambios automáticas.

Programa de Climatización.
Correas de distribución.
Filtro de partículas.
Cajas de cambios automáticas.
Para asegurar el mejor funcionamiento de tu vehículo, la revisión oficial se efectúa conforme a las especificaciones del libro de mantenimiento de tu coche.

Para calcular el coste aproximado de tu próxima revisión y los detalles de tu plan de mantenimiento, contáctanos.

Conserva la Garantía Oficial
¿Sabes que eres libre para decidir que sea Maestrum quien se ocupe del mantenimiento de tu coche, desde el primer día, sin por ello perder la garantía OFICIAL del fabricante?

Así lo estipula el Reglamento de la Comisión Europea n.º 461/2010, que refuerza de forma efectiva la libre competencia en el mercado del mantenimiento de automóviles en todos los países de la Unión Europea. Este texto aporta dos importantes avances a favor del consumidor:
Garantiza la libre elección del taller de automóviles en lo que respecta al mantenimiento del vehículo, aun cuando el coche se encuentre dentro del periodo de garantía
Obliga a los fabricantes a facilitar a los profesionales que intervienen en la reparación de automóviles la totalidad de las características de los vehículos, de los proveedores, y de las piezas necesarias para la reparación.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Revision del coche