Top 200 ciudades  |  

DOLORIER & ASOCIADOS ABOGADOS

Palabras clave

Abogados Bilingües Bufete Derecho Dolorier Dolorier & Asociados Abogados Legal
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de DOLORIER & ASOCIADOS ABOGADOS

Dolorier & Asociados Abogados, es una firma Madrileña formada por un equipo de profesionales del Derecho altamente cualificados, tanto a nivel jurídico como a nivel de idiomas, contamos con Abogados bilingües.
Trabajamos en colaboración con otros profesionales cuya intervención es fundamental para que el trabajo culmine con éxito: criminólogos, médicos, psicólogos, detectives, tasadores y peritos.
Ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento jurídico, consultoría y defensa contenciosa tanto a particulares como a empresas e instituciones públicas nacionales e internacionales, adaptándonos de modo personalizado, porque creemos que ningún caso es igual a otro, es por esa razón que damos un servicio de calidad teniendo siempre presente las peculiaridades de cada asunto.

Somos conscientes de la economía actual y por ello procuramos que nuestros honorarios sean asequibles a nuestros clientes, concediendo facilidades de pago e importantes reducciones en nuestras minutas.

Así, nuestro prestigio viene sustentándose, entre otras, en una excelente relación calidad – precio, el trato personalizado y exclusivo dispensado a nuestros clientes, así como nuestro asesoramiento preventivo.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de DOLORIER & ASOCIADOS ABOGADOS