Top 200 ciudades  |  

SANA centro quiropráctico

sana-centro-quiropractico

Palabras clave

quiropractico madrid centro quiropractico quiropractico cerca de mi quiropractico precio
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de SANA centro quiropráctico

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) LA QUIROPRÁCTICA es la profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del sistema neuromusculoesquelético y de los efectos de éstos en la salud general. Se basa en técnicas manuales, incluyendo ajustes articulares, centrándose principalmente en la corrección de subluxaciones vertebrales.

En SANA quiropráctica en Madrid queremos acompañar a nuestros pacientes en su proceso a un estado óptimo de salud a través de la quiropráctica. Queremos traer a Madrid lo aprendido en muchos años de formación y experiencia lo que miles de personas ya están disfrutando en todo el mundo.

En SANA quiropráctica en Madrid ofrecemos citas informativas y chequeos de la postura y la columna vertebral gratuitos en tu empresa para ayudar a tus empleados a aumentar la consciencia postural y colaborar con la prevención de riesgos laborales.

Es una de nuestras actividades más populares ya que no sólo resulta en empleados más contentos y con mayor rendimiento sino que disminuye el porcentaje de bajas laborales. Todo ello de forma gratuita y con la posibilidad futura de acordar descuentos de empresas. Llama para pedir más información.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de SANA centro quiropráctico