Top 200 ciudades  |  

Sanzmar. Clínica dental Madrid

Sanzmar. Clínica dental Madrid - Madrid
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Sanzmar. Clínica dental Madrid

Clínica dental en Madrid cuyo objetivo es asegurarse de que sus pacientes tengan una óptima salud bucodental. Para ello, en Clínica Sanzmar no dudan en apostar por los tratamientos más avanzados con el único objetivo de que el cliente sea el más beneficiado. Gracias al empleo de las técnicas más novedosas, subsanarán cualquier molestia de una forma rápida y profesional.

Dentro del amplio campo de actuación de este centro están especializados en periodoncia. Se encargan de examinar y tratar las encías brindando un asesoramiento personalizado y buscando la solución más indicada. Para aquellos que no sepan en que consiste la periodoncia, se trata de la rama de la odontología que se encarga de diagnosticar y tratar las enfermedades periodontales. Un mal que afecta a los tejidos que rodean los dientes inflamándose debido a las bacterias que se encuentran en la boca. Si no se trata con tiempo y con profesionales, puede dar lugar a enfermedades como la gingivitis y en los casos más graves la periodontitis, más conocida como piorrea.

En esta clínica dental en Madrid disponen de todo lo necesario para hacer frente a este tipo de escenario. El doctor Ignacio Sanz y la doctora Ana Carillo de Albornoz serán los encargados de examinar la situación y proponer una solución eficaz. Para ello no han dudado en confiar en un amplio y cualificado equipo que les ayuda en este tipo de aspectos y en otros como los implantes dentales, ortodoncia o todo lo que tenga que ver con la estética dental. Odontólogos, higienistas, auxiliares de clínica… forman un equipo implicado con su labor diaria y cuyo único fin es solventar las molestias de sus pacientes.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Sanzmar. Clínica dental Madrid