Top 200 ciudades  |  

Todoparquet - Cepeda Mangas S.L.

todoparquet---cepeda-mangas-s-l

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Todoparquet - Cepeda Mangas S.L.

Por supuesto, aquí tienes una descripción más extensa de Todoparquet:

Todoparquet, operando bajo el nombre de Cepeda Mangas S.L., es una empresa líder en la distribución de parquet, tarimas y productos relacionados en la Región de Murcia y Alicante. Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es inquebrantable. Mantenemos un amplio stock en tres ubicaciones estratégicas: Murcia, Cartagena y Alicante, lo que nos permite ofrecer un suministro inmediato de una variada gama de productos. En nuestro catálogo, encontrará desde parquets de madera maciza, suelos de madera, tarimas flotantes y suelos laminados hasta suelos vinílicos y tarimas tecnológicas. Además, proporcionamos aislantes, rodapiés, perfiles, adhesivos, barnices y todos los componentes necesarios para la instalación de suelos laminados. Para proyectos que requieran preparación de la solera, ofrecemos imprimaciones y autonivelantes de alta calidad.

Nuestro equipo de gestores comerciales está dedicado a proporcionar un servicio personalizado y asesoramiento especializado. Entendemos que cada proyecto es único, y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecer soluciones a medida de sus necesidades específicas. Con más de 1000 metros cuadrados de almacén dedicados exclusivamente al parquet, la tarima y sus complementos, estamos preparados para satisfacer todas sus necesidades. Como distribuidores exclusivos de Eva Flex en Murcia, ofrecemos aislantes de suelo de primera calidad a precios altamente competitivos.

Nuestro compromiso con los precios más bajos se refleja en ofertas permanentes y descuentos significativos en toda la Región de Murcia, Cartagena y Alicante. Además de la venta de productos, proporcionamos servicios adicionales, como el suministro de material directamente en la obra, un asesor comercial dedicado y una exposición exclusiva con muestras de gran tamaño. Si tiene preguntas o necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos disponibles a través de correo electrónico, en nuestra exposición y a través de un formulario de contacto. En Todoparquet, su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Confíe en nosotros para cumplir con sus proyectos de suelos y parquet con la máxima calidad y profesionalismo.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Don Juan Borbon Murcia-Stgo Zaraiche - C-p, S/N, 30007 Murcia

Ubicación de Todoparquet - Cepeda Mangas S.L.