Top 200 ciudades  |  

Vapear Natural

Vapear Natural - Somosaguas

Palabras clave

Cigarrillo electrónico FlavourArt Innokin Tienda Física Vapear
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Vapear Natural

Vapear Natural nace con la misión de ofrecer alternativas al consumo de tabaco y la promoción de un estilo de vida saludable sin tener que renunciar al hábito de estar fumando.
Gracias a nuestra exhaustiva política de controles, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos de alta calidad.

La atención en todos y cada uno de los detalles así como el interés por una continua innovación tecnológica, imprime el sello personal y característico a nuestros cigarrillos electrónicos.
La decoración e interiorismo de nuestros locales se basa en una estrategia de funcionalidad, venta y exposición; persiguiendo un fiel reflejo de la personalidad del negocio y cuidando que cada detalle comunique la identidad corporativa de la marca, haciendo mucho énfasis en el asesoramiento a nuestros clientes, podemos presumir de haber conseguido una relación perfecta entre calidad y calidez de ambiente en base a colores, iluminación y sensación …diversos elementos que conceden un valor añadido a nuestros productos.
En Vapear Natural serán siempre atendidos e informados adecuadamente con el fin de que lleven a cabo satisfactoriamente la tarea de personalizar según sus preferencias, el cigarrillo electrónico que van a adquirir y sus líquidos de consumo…
Los líquidos se presentan en unos 20 aromas diferentes, con dos graduaciones de nicotina (0 mg y 9 mg. ( Vapear Natural no recomienda el consumo de líquidos con un nivel de nicotina superior al 9. )
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Carretera de la Coruña, Km 12.500, 28224 Pozuelo de Alarcón

Ubicación de Vapear Natural