Top 200 ciudades  |  

Escuela infantil Piquio

Escuela infantil Piquio - Pozuelo de Alarcón

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Escuela infantil Piquio

Nuestra Escuela infantil Piquio cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la enseñanza de los más pequeños, tres décadas en las que hemos innovado y perfeccionado nuestra metodología para darles a tus hijos un completo programa educativo.

Nuestro principal objetivo es conseguir niños felices mediante un desarrollo integral a través del juego. Por ello contamos con un equipo educativo cualificado por edades, huerto y jardín propios para acercar a los niños al medio ambiente, salas de psicomotricidad, actividades complementarias de movimiento e iniciación musical, y una cocina totalmente equipada donde elaboramos dietas sanas y equilibradas.

Somos una escuela infantil en Pozuelo homologada por la Comunidad de Madrid y trabajamos con productos responsables para un desarrollo sostenible. Si estás buscando la mejor enseñanza infantil en Pozuelo para tus hijos no dudes más y visítanos. Estaremos encantados de enseñarte nuestra guardería en Pozuelo en Calle Evaristo Cerezo, 11, accesible en metro (parada Colonia Jardín – Línea 10) y por carretera.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Escuela infantil Piquio