Top 200 ciudades  |  

Copra Educación Holística

Copra Educación Holística - Sevilla

Palabras clave

cursos estimulación temprana cursos piano cursos ábaco formación holística taller de relajación consciente
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Copra Educación Holística

Somos un centro de enseñanza extraescolar, utilizamos el sistema de educación holística COPRA que ayuda a equilibrar las distintas funciones humanas –cognitiva, emocional y motriz– y a desarrollar el potencial innato del alumno/a, siempre al servicio de la conciencia, la empatía, el discernimiento y los valores éticos.

El sistema COPRA combina diversas metodologías reconocidas mundialmente que favorecen la integración de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, permitiendo adquirir equilibrio emocional y un alto desarrollo y rendimiento cognitivo.

Ofrecemos programas específicos que desarrollan al alumno de forma global empezando, si es posible, antes del nacimiento y continuando hasta la edad adulta. Por ello nos centramos en impartir enseñanza a los futuros padres, mujeres embarazadas y niños de infantil y primaria -con adaptaciones para jóvenes y adultos-.

Nuestras instalaciones representan espacios de encuentro, desarrollo y crecimiento.

Hemos diseñado cada sala pensando en la educación personalizada del alumno y, por ello, establecemos un límite máximo de 8 alumnos/as por aula y actividad, aunque excepcionalmente en ciertas actividades se puede llegar a 12 alumnos.

Ven a conocernos. Tanto la entrevista inicial como la primera clase son gratuitas.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Copra Educación Holística