Top 200 ciudades  |  

María Isabel Márquez Martín

Cerrado en este momento
Abre el Martes

Palabras clave

estudio microbiota intestinal. dietética y nutrición medicina natural y fitoterapia lifting facial con acupuntura moxibustión medicina general nutripuntura acupuntura electroacupuntura auriculopuntura cupping o ventosas adicción al tabaco pérdida de peso y obesidad infertilidad femenina y masculina malposición fetal
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
Cerrado
Martes
09:30 14:00
16:30 19:30
Miércoles
09:30 14:00
16:30 19:30
Jueves
Cerrado
Viernes
09:30 14:00
16:30 19:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Descripción de María Isabel Márquez Martín

Mi consulta esta orientada al tratamiento y prevención de distintos trastornos y enfermedades, en el marco, dentro de lo posible,de la Medicina Integrativa. La Medicina Integrativa utiliza los conocimientos y datos analíticos de la medicina convencional pero a su vez, busca tratar la enfermedad con técnicas, terapias y medicinas naturales.
De acuerdo con los actuales estudios científicos, la mayoría de las enfermedades son de causa multifactorial, y entre los factores más importantes están el stress y nuestra dieta, cómo nos alimentamos, la calidad de los alimentos que tomamos, nuestros hábitos de vida, tipo de trabajo etc ,y por supuesto la salud de nuestra microbiota que depende de todo lo anterior.
La Medicina integrativa ve a la persona como un todo y busca el equilibro entre sus partes a través de una nutrición adecuada y personalizada, la restauración funcional de los distintos órganos y sistemas y del balance correcto de su energía vital.
Formas de pago
CASH

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de María Isabel Márquez Martín