Top 200 ciudades  |  

Alquiler vacacional chalet Villa Constancia La Corujera Tenerife

alquiler-vacacional-chalet-villa-constancia-la-corujera-tenerife

Palabras clave

villas en tenerife alquiler chalet tenerife alquiler chalet en santa cruz de tenerife alquiler de chalet chalet Villa
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Alquiler vacacional chalet Villa Constancia La Corujera Tenerife

Alquiler vacacional chalet Villa Constancia La Corujera Tenerife

Villa Constancia
C/ Guanches 20 38399 Santa Ursula Tenerife
+34618734914
belinda2826@hotmail.com

La Villa Constancia ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 2,8 km de la playa de El Bollullo. Esta villa ofrece vistas al mar y a la ciudad y WiFi gratuita.

La villa cuenta con 2 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.

La villa cuenta con barbacoa. Después de un día de senderismo, windsurf y buceo, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de salón compartida.

El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, ubicado a 16 km de la Villa Constancia.

Tipo de alojamiento
Capacidad

Villa de 2 dormitorios
Dormitorio 1:2 camas individuales
Dormitorio 2:1 cama doble extragrande
Sala de estar:1 sofá cama
Sala de estar:1 sofá cama


Vila Constancia ofrece unas maravillosas vistas al Atlántico y al Teide , úbicada en Santa Ursula en un entorno natural con senderos que te llevan desde el mar a la montaña, una Villa perfecta para familias y parejas que quieran disfrutar de la naturaleza y su tranquilidad. Su privilegiada ubicación hace que puedas acceder a la multitud de Guanchinches que hay por la zona. La Villa ofrece 2 dormitorios cada uno con su vestidor y cuarto de baño, ambos con excelentes vistas a la parte norte de la Isla Tinerfeña. Previo a los dormitorios disponen de un armonioso salón que invita a relajarse y disfrutar de un buen libro acompañado de una copa de vino. En la panta baja se encuentra una esplendida Cocina equipada con todo tipo de electrodomesticos y accesorios, acompañada de un gran y comodo salón donde podrán pasar tardes de entretenimiento. En esa misma planta se encuetra un cuarto de baño completamente equipado. Desde la cocina podemos acceder a la amplia Terraza con barbacoa donde degustar buenas carnes del Pais, admirando las bellas vistas que ofrece la Villa rodeada de sus propios viñedos y arboles frutales.
Gestionamos dos viviendas vacacionales magnificas, una se encuentra en Fuerteventura " La Ilusión" y la segunda en Tenerife " Villa Constancia", ambas las llevamos con mucho cariño e intentamos mimar a nuestros clientes de la mejor manera posible ofreciendoles las máximas comodidades. Los animales domésticos sólo se permiten previa aprobación de la propiedad con un coste adicional. No se permite fumar dentro de la propiedad. Si desea fumar en la terraza, por favor pídanos un cenicero. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Los servicios adicionales incluyen, cunas y sillas para niños, Wi-Fi , TV de pantalla plana de 52" con enchufe HDMI (puede ver la TV en español o en el idioma original) Hay espacio de aparcamiento disponible fuera de la propiedad. No se permiten fiestas ni eventos. En la entrega de llaves deberán depositar una fianza la cual se les devolverá el día de la salida después de revisar la vivienda
Villa Constancia se encuentra a 7 Km de la Orotava y del Puerto de la Cruz, donde hay playas y piscinas naturales (Lago Martianez). El parque temático Loro Park esta a 10 km. La zona de Santa Ursula es muy conocida por sus numeros Guachinches donde se puede degustar la esquisita comida Canaria y vinos de la zona. El centro comercial La Villa que está a solo 6 km se caracteriza por su arquitectura Canaria, por los diferentes comercios y por la gran superficie de Alcampo donde podrán pasear y realizar sus compras. La playa más cercana está a un kilómetro y se puede llegar a pie en 25 minutos. Allí también se encuentra el nuevo restaurante "Bollullo Beach" con una maravillosa terraza Chill-out con vistas a la playa. La playa casi virgen de El Ancón, con su increíble arena negra volcánica, también está a sólo 1,3 km y se puede llegar a pie a través de un hermoso sendero en la cima de un acantilado con impresionantes vistas sobre la Playa Los Patos y el Puerto de la Cruz
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.


Ubicación de Alquiler vacacional chalet Villa Constancia La Corujera Tenerife