Top 200 ciudades  |  

Construcciones Cotava S.L

Palabras clave

construcciones reformas rehabilitaciones promociones fachadas
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Construcciones Cotava S.L

En el año 1986 se fundó nuestra empresa Cotava S.L.; en aquel momento se constituyó como una empresa familiar. A lo largo de los 25 años hemos adquirido nuestro primordial objetivo, velar por la calidad de los proyectos, la evolución y la consolidación de nuestra empresa en el sector. Contamos con un equipo de profesionales comprometidos y altamente cualificados que apuestan por el control de la gestión, la sostenibilidad, la dedicación, la eficiencia en cada uno de nuestros proyectos y la satisfacción de los clientes, que al final es lo más importante.

Nos dedicamos al sector de la construcción de obra nueva, la rehabilitación de edificios, las reformas integrales y la promoción de viviendas de nueva construcción. Ofrecemos asesoramiento técnico, informes técnicos e interiorismo. Asimismo, proporcionamos los siguientes oficios: carpintería exterior e interior, fontanería, electricidad, impermeabilización, aislamientos, etc.

Nuestro objetivo inmediato es la plena satisfacción de los clientes, ofreciéndoles la máxima calidad y competitividad. Nuestro asesoramiento y buen hacer nos avala durante la trayectoria en el sector.



Contamos con personal cualificado para llevar a cabo cualquier obra con la máxima calidad y garantía.
En la localidad de Tavernes de la Valldigna.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Construcciones Cotava S.L