Top 200 ciudades  |  

Gestoría Pallarés

gestoria-pallares

Palabras clave

NOTARÍAS Y REGISTROS laboral juridica contable financiero
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Gestoría Pallarés

Gestoría Administrativa Pallares es una empresa dedicada al Asesoramiento integral tanto de empresas como de particulares en el ámbito económico – financiero, y en la Gestión Administrativa y Jurídica en general. El equipo humano que la integra está formado por un conjunto de abogados y economistas profesionales en distintas áreas económico jurídicas, y con una dilatada experiencia en las mismas. Al frente de nuestro equipo está Don Jose Luis Pallares López, Economista, Perito Judicial, Mediador de Seguros y Gestor administrativo colegiado nº905 del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia.

Así mismo Gestoría Administrativa Pallares S.L., cuenta con una dilatada experiencia, con 23 años de dedicación tras comenzar su trayectoria en el año 2000, y haber adquirido a través de los mismos una excelente posición estratégica en el sector. Con nuestra dedicación y trabajo nos hemos situado con una cartera de clientes muy diversificada que abarca una amplia gama de actividades ofreciéndoles nuestros servicios a nivel contable, fiscal, laboral, financieros y jurídicos, entre los que cabe resaltar la Tramitación de Herencias, Sucesiones y Donaciones, así como el Asesoramiento Jurídico integral en todas sus áreas.

Nuestra dedicación y profesionalidad, preocupándonos por la satisfacción de nuestros clientes por los servicios prestados manteniéndoles siempre informados del estado de su trámite y/o consulta. Trato personal, amable y cercano.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Gestoría Pallarés