Top 200 ciudades  |  

ELEMAR LOGISTICA

elemar-logistica

Palabras clave

logística operador logístico transporte
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de ELEMAR LOGISTICA

En Elemar logística, no somos solo una agencia de transportes; somos una historia de más de dos décadas en la industria de la logística y el transporte. Fundada en 2022 en el corazón de la exportación hortofrutícola europea, Almería, nuestra empresa nace de la experiencia y el apoyo de clientes que consideramos amigos después de tantos años de servicio.

Nos especializamos en la conexión precisa de empresas con rutas eficientes y personalizadas. Desde transportar productos frescos en plena campaña hortofrutícola hasta garantizar la entrega puntual de medicamentos desde Alemania a España, hemos estado a la vanguardia de la logística.

Nuestro compromiso se basa en la eficiencia y la confiabilidad. No solo conectamos rutas, sino también conexiones sólidas entre empresas y transportistas. Somos su socio confiable en transporte y logística, comprometidos a ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.

No vendemos solo servicios, sino una tradición de excelencia en el transporte que se ha construido a lo largo de los años. Confíe en nosotros para llevar su carga a donde necesita estar, puntualmente y con eficiencia.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Autov. Sevilla-Málaga, Km 96, 41550 Aguadulce

Ubicación de ELEMAR LOGISTICA