Top 200 ciudades  |  

https://cristalrivera.com/

https://cristalrivera.com/ - Alcalá de Henares
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de https://cristalrivera.com/

Cristalería Rivera es una empresa madrileña creada en Mayo de 2003 por Pedro Rivera para dar realidad física a un negocio familiar.

Estamos ubicados en pleno corazón del corredor del henares, comunicados con Madrid y Guadalajara por la autovía A2. Situados en Alcalá de Henares hacemos trabajos en zonas cercanas al corredor del henares, comunidad de Madrid y región de Guadalajara.

Los productos que trabajamos no se limitan a la manufactura tradicional del vidrio plano y a los trabajos en aluminio. Realizamos trabajos que se unen junto con la decoración a la última de cualquier producto o servicio para su hogar, negocio, etc.

Realizamos decoración en cristal, separaciones de cristal en interiores, puertas de cristal abatibles, correderas y plegables, barandillas de cristal para interior y exterior, mamparas de ducha, PVC y aluminio, vidrio templado y seguridad, cerramientos de buhardillas y tiros de escaleras, mosquiteras para todos tipos de ventanas y aperturas, doble cristal, enmarcación y todo esto son algunos materiales y productos que trabajamos.

Somos distribuidores oficiales de las marcas KÓMMERLINIG, FLEXOL, PEREANTON, DEYBAN, VIDRIERA ARANDINA, MC SLIDE.

NUESTRO EQUIPO está formado por personal altamente cualificado con mas de 40 años de experiencia en el sector.

NUESTRO OBJETIVO es la total satisfacción de nuestros clientes por medio de un trabajo bien realizado, con acabados y marcas de primera calidad y con remates y detalles al milímetro. Damos soluciones a particulares y empresas con una atención personalizada y un trato cercano desde el primer contacto vía telefónico, whatsapp y o correo electrónico y su posterior instalación.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de https://cristalrivera.com/