Top 200 ciudades  |  

Vidalforce

Vidalforce - Alcantarilla, Murcia

Palabras clave

fibras capilares champu anticaida cuidado barba cosmetica capilar natural
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Vidalforce

Vidalforce es una marca propia de Cosmética Capilar natural que produce productos naturales para el pelo y la barba. el principal objetivo de Vidalforce es la excelencia en la calidad de los tratamientos capilares naturales. Al ser una marca propia, es fabricada con nuestros clientes en mente.

Por eso, para llegar a tener unos productos excelentes para el cabello y la barba, tomamos parte en muchos proyectos de investigación en colaboración con los mejores profesionales del sector. Solo así obtendremos resultados excelentes.

Tenemos productos naturales para la barba, nuestro propio champú para la caída del cabello y fibras capilares naturales.

Todos los productos Vidalforce España contienen un número alto de ingredientes activos naturales que han sido concienzudamente elegidos por nuestro equipo científico y profesional con numerosos años de experiencia en el sector de la cosmética capilar natural.

Si quieres saber dónde comprar fibras capilares, nuestra tienda online Vidalforce España es el lugar adecuado. Vas a poder comprar fibras capilares resistentes al agua.

Las fibras capilares son microfibras para que no se vea la calvicie. Lo que hacen es actuar como densificador capilar, ya que dan la sensación de que engrosan el cabello. Incluso puedes utilizar las fibras capilares si quieres lucir pelazo de infarto pero tienes un cabello muy fino. Porque las fibras capilares proporcionan un efecto de volumen al pelo. Visualmente parece que hay más volumen de cabello. Además puedes elegir entre diferentes colores, el que más se adapte a tu pelo.

En Vidalforce también puedes comprar tratamientos anticaída para el pelo, o un tratamiento para la caída del cabello femenino que mejor te venga, o un tratamiento para la caída del cabello del hombre. Si estás buscando un champú para la caida del cabello, aquí tienes champú anticaída natural y también packs para el cuidado del cabello.

Para tener una barba excelente, te ofrecemos los mejores productos para la barba, ya sea para barbas cortas o barbas largas. Incluso tenemos kits para barbas que incluyen todo lo que necesitas: shampoo para barba, cepillo, peine... No nos olvidamos del aceite para barba tampoco.

Es importante tener una limpieza diaria de la barba, porque está bombardeada con humo, comida, etc. Con nuestros productos para la barba vas a poder presumir una barba de 10 siempre que te acuerdes de que debes limpiar, hidratar, fijar y recortar tu barba.

En Vidalforce también tenemos jabones para barba que se han fabricado exclusivamente para la limpieza de las barbas, todos 100% naturales. ¿Te parece poco?
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle San Sebastián, s/n, 30820 Alcantarilla

Ubicación de Vidalforce