Top 200 ciudades  |  

PAVIMENTOS HORMIGON IMPRESO ALCOBENDAS

pavimentos-hormigon-impreso-alcobendas

Palabras clave

Empresa pavimentos de hormigón hormigon impreso hormigon pulido impreso en vertical mantenimiento hormigon impreso
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de PAVIMENTOS HORMIGON IMPRESO ALCOBENDAS

Empresa pavimentos de hormigón impreso Alcobendas. Suelos impresos para patios, jardines y garajes. Hormigón rayado, vertical y pulido industrial.Empresa Hormigon impreso Alcobendas ✓ Especializados en hormigón impreso y pulido en la Comunidad de Madrid ✓ Presupuesto en menos de 24 h ✓El hormigón impreso es famoso desde hace más de 30 años, pero hoy en día se usa muchísimo, gracias a la gran variedad de colores y figuras que lo caracterizan y permiten hacer pavimentos resistentes, llamativos y duraderos. Gracias a su gran resistencia y su impermeabilidad puede aguantar todo tipo de manchas, ácidos, aceites y grasas sin ningún problema.

Además puede utilizarse en zonas de mucho tránsito, como aceras, parques y también en zonas expuestas al agua como jardines y piscinas. Gracias a estas características y al nulo gasto en mantenimiento lo convierte en la primera opción para hacer que tus superficies se parezcan a ti.

El hormigon impreso proporciona a toda superficie un aspecto lujoso y de gran calidad, y lo mejor es que gracias a la amplia galería que tenemos para ti, podrás escoger el diseño que desees. Es por ello que podrás personalizar el piso de tu jardín o cualquier otra superficie a tu manera dándole un aspecto único de belleza y elegancia.

Alcobendas es un municipio de la comunidad de Madrid con hermosos paisajes y excelentes vistas, y es muy visitado por los turistas que encuentran en ella un lugar cálido y elegante, además de ser parte de la capital española, cuenta con lugares con extraordinarias vistas, y siendo uno de los municipios más modernos de Madrid.es una empresa de hormigón impreso ubicada en Meco (Madrid), que ofrece sus servicios de pavimentación de hormigón impreso, en toda la provincia de Madrid. Nuestra empresa está en condiciones de brindarle todo lo que necesita en pavimentación de suelos impresos horizontales (estampados), hormigón rayado y verticales (hormigón impreso vertical).

Si ha llegado hasta aquí, es porque ha oído hablar de los beneficios que ofrece la decoración de suelos de hormigón, y desea obtener más información.

También se le conoce como hormigón estampado decorativo, ya que se basa en un sistema de patrones imitando a materiales existentes como la pizarra, la piedra, los azulejos, el ladrillo e incluso la madera que se imprimen o estampan sobre el hormigón todavía sin fraguar. La variedad de cemento utilizada para estos trabajos no es la misma que el hormigón tradicional. El concreto impreso lleva componentes adicionales que no los lleva el tradicional. Se utiliza principalmente para exteriores en patios, porches, terrazas de piscinas, entradas de vehículos, etc. tanto para particulares como para zonas comerciales.
hormigón impreso Alcobendas
Trabajos en hormigon impreso

Para paseos y aceras realizamos trabajos en hormigón desactivado o árido visto. Esta opción es muy económica, igual de duradera que el impreso y con aspecto muy natural al llevar áridos incrustados en el cemento.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Tomás Rodríguez Puertas, 42, 28100 Alcobendas

Ubicación de PAVIMENTOS HORMIGON IMPRESO ALCOBENDAS