Top 200 ciudades  |  

Central Multiservicios

Central Multiservicios - Alhaurin el Grande

Palabras clave

Empresa construcción Málaga Empresa de reformas Málaga Reformas de baños Málaga Reformas de cocinas Málaga Reformas integrales Málaga
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Central Multiservicios

Central multiservicios es una empresa multiservicios de reforma y mantenimiento ubicada en Málaga, nuestro ámbito de actuación comprende toda la provincia.

Central multiservicios, disponemos de un amplio conjunto de profesionales en todos los gremios, por lo que gestionamos su obra íntegramente, garantizándole el cumplimiento de los plazos y acabados acordados. Pintura, barnizado, lacado, escayola, albañilería, fontanería, electricidad,carpintería,cerrajería, aluminios, calefacción, desatascos, limpieza de saneamiento, limpieza y reparación de canalones, vaciado de fosos de ascensor, impermeabilización, restauración de fachadas, poda de árboles, reparación de tejados, trabajos en vertical…etc.

Nuestra filosofía se basa en proporcionar a nuestros clientes no sólo una ejecución competente, sino un asesoramiento profesional en todos sus proyectos.En todas las áreas disponemos de una máxima competencia profesional y una larga experiencia, y nuestro objetivo consiste en buscar la solución óptima a cada ocasión.

En central multiservicios encontrara un gran catalogo de presupuestos básicos a precio cerrado , los cuales usted puede solicitarlos e incluso comprarlos desde nuestra tienda online.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Gerald Brenan, Km 17, 29120 Alhaurín el Grande
R Guadalmedina Polígono Industrial la Rosa, 5, 29120 Alhaurín el Grande

Ubicación de Central Multiservicios