Top 200 ciudades  |  

Juntos Rodamos

juntos-rodamos
Abierto en este momento

Palabras clave

alquiler cama alquiler silla alquiler moto almagro ciudad real ruedas eléctrica silla electrica cama articulada scooter eléctrica alquiler grúa moto para persones mayores silla de ruedas grua electrica moto electrica cama electrica silla de traslado elevadora electrica venta scooter cama bolaños scooter bolaños Ver más
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
Abierto todo el día
Martes
Abierto todo el día
Miércoles
Abierto todo el día
Jueves
Abierto todo el día
Viernes
Abierto todo el día
Sábado
Abierto todo el día
Domingo
Abierto todo el día

Descripción de Juntos Rodamos

Nuestra empresa nace como respuesta a la creciente demanda de equipos médicos y de rehabilitación, necesarios en la vida diaria de personas con discapacidad física, personas mayores o en situaciones temporales como puede ser una lesión, el postoperatorio en una cirugía, etc.
Gracias a dispositivos como sillas de ruedas eléctricas, scooters eléctricos, camas articuladas, elevadores, etc, el cuidado de los enfermos se vuelve mucho más cómodo y seguro tanto para el paciente como para el cuidador. Se preserva la dignidad, mejora la calidad de vida y ayuda a la recuperación y a la independencia.
Nuestra misión es ayudar a personas con movilidad reducida brindándoles condiciones de vida dignas y en el calor de su propio hogar.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Juntos Rodamos