Top 200 ciudades  |  

Buildtecs

Buildtecs - Alzira, Valencia

Palabras clave

Construcción Arquitectura prefabricada Revestimiento de fachadas Paneles ventilados Nichiha
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Buildtecs

PANELES DE REVESTIMIENTO DE FACHADA DE ALTA CALIDADDISTRIBUIDOR OFICIAL DE NICHIHAINGENIERÍA DE RENDIMIENTOUn sistema de gestión de humedad incorporado, meticulosamente diseñado, permite que salga el aire y la humedad, reduciendo el riesgo de daños por moho y agua en los edificios.INSTALACIÓN AVANZADANuestro sistema de instalación de clips reduce el tiempo de construcción y minimiza los errores gracias a nuestro innovador sistema Ultimate Starter Track y Ultimate Clip.DISEÑO DE BAJO MANTENIMIENTOResistente a la podredumbre, deformaciones y víctimas de plagas, lo ayuda a dar vida a su visión y a garantizar que se vea genial en los años venideros." class="clearfix spacer-sm"> Buildtecs es especialista en Sistemas Avanzados de Construcción.

Llave en mano
Buildtecs es una empresa del grupo Calcher especializada en la industria de la construcción, cuyo objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones llave en mano.

Calidad y Tiempo
Nuestro equipo internacional ha desarrollado un nuevo método de construcción que se adapta a las necesidades constructivas y de mercado, garantizando un mejor resultado en términos de calidad, durabilidad, tiempo y costes.

Compromiso
Experiencia, trabajo duro, motivación, honestidad, compromiso y pasión son algunos de los valores que sustentan a Buildtecs para ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.

Miramos al futuro

En Buildtecs, creemos que el futuro es brillante
Durabilidad
El sistema estructural utilizado en nuestros edificios y la calidad de los materiales nos permite ofrecer una garantía de durabilidad de más de 50 años.

Agilidad
A diferencia de un trabajo convencional, nuestras instalaciones se adaptan en función de las necesidades y se pueden transferir y reutilizar.

Ecológica
Este tipo de construcción permite la optimización de los materiales utilizados y la gestión de residuos más fácilmente (enviromentally friendly).

MATERIALES
Todos los materiales utilizados en nuestras construcciones son testados, certificados y de la más alta calidad disponible en el mercado a fin de amplificar las características en materia de aislamiento térmico, ahorro energetico y estabilidad

CALIDAD
Nuestro sistema permite un control constante de la calidad en todas las etapas del proceso de construcción, desde el estudio preliminar hasta el fin de la obra gracias a la utilización de maquinaria industrial de vanguardia

PANELES DE REVESTIMIENTO DE FACHADA DE ALTA CALIDAD

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE NICHIHA
INGENIERÍA DE RENDIMIENTO
Un sistema de gestión de humedad incorporado, meticulosamente diseñado, permite que salga el aire y la humedad, reduciendo el riesgo de daños por moho y agua en los edificios.

INSTALACIÓN AVANZADA
Nuestro sistema de instalación de clips reduce el tiempo de construcción y minimiza los errores gracias a nuestro innovador sistema Ultimate Starter Track y Ultimate Clip.

DISEÑO DE BAJO MANTENIMIENTO
Resistente a la podredumbre, deformaciones y víctimas de plagas, lo ayuda a dar vida a su visión y a garantizar que se vea genial en los años venideros.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Buildtecs