Motel in Salamanca Página 3

172 resultados por Motel

Hotel Rector

El Hotel Rector es un hotel con encanto en el centro de Salamanca. Reserve en la página oficial del hotel con las mejores garantías de precio y servicios.

Hostal Reise

Web oficial del Hostal Reise Salamanca. Un hostal de dos estrellas ubicado en pleno centro de Salamanca, a 350 metros de la Plaza Mayor. Formamos parte de la cadena de hostels ALDA Hostels, garantizando el mejor precio, mejor ubicación y mejor servicio ...

Hotel Amefa

Hotel Amefa. En el centro de Salamanca. Hotel de 2 estrellas muy céntrico. Uno de los hoteles más cercanos a la Plaza Mayor de Salamanca.

Hotel Residencia Gran Via

EL HOTEL.RESIDENCIA GRAN VIA. CATEGORÍA 1ESTRELLA.SITUADO A ESCASOS MINUTOS DEL CENTRO HISTÒRICO Y COMERCIAL .SE ENCUENTRA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SALAMANCA. ANEXO AL HOTEL SE ENCUENTRA UBICADO EL RESTAURANTE Y CAFETERÍA .

Hosteria Sara

Situado en un calle peatonal y rodeado de rincones con gran encanto artístico. Ideal para conocer la ciudad desde el mismo corazón de Salamanca.

Hostal Kimbara

El Hostal Internacional es un bonito Hostal del centro de Salamanca. El Hostal Internacional dispone de habitaciones sencillas y acogedoras. El Hostal Internacional es un Hostal barato en el centro de Salamanca, cerca de la Plaza Mayor.

Aragon

  • Pinzones, 2, 37004 Salamanca
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información