Top 200 ciudades  |  

DECORACIONES MB

Palabras clave

CARPINTERIA LACADO Y BARNIZADO MADERA STANDS CASAS
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de DECORACIONES MB

DECORACIONES MB somos una empresa dedicada a realizar muebles a medida, restauración, proceso de lacados y barnizados de madera para todo tipo de mobiliario (casas, stands, tiendas, etc.) Trabajamos desde particulares a empresas realizando el mejor servicio siendo eficaces en la calidad y entrega del trabajo.



Nos encontramos en C/ Sierra de Guadarrama nº31 , poligono "El olivar", Arganda del rey (Madrid).La localización en este municipio es por estar cerca o en él los proovedores y clientes habituales. Para realizar nuestra actividad contamos con una superficie de 600 metros cuadrados divididos entre la zona de producción, almacen y patios. Contamos con dos cabinas(una de ellas presurizada con control de temperatura) y maquinaria de carpinteria para satisfacer todas las necesidades.



Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. nuestro equipo te recibira con unu trato cordial y espíritu de servicio.



La meta principal de Decoraciones MB es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de DECORACIONES MB