Top 200 ciudades  |  

ASCENSORES DOMESTICOS, S.L.

ASCENSORES DOMESTICOS, S.L. - Arganda del Reu (Madrid)

Palabras clave

ascensores neumáticos ascensores para casas ascensores para casas particulares ascensores neumáticos para comunidades ascensores sin cuarto de maquinas
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de ASCENSORES DOMESTICOS, S.L.

Fabricantes De Elevadores Neumáticos
AIRLIFT es una marca comercial perteneciente a la empresa Ascensores Domésticos S.L. Somos un grupo de profesionales de la ingeniería apasionados por la innovación y especialmente motivados por encontrar la forma fácil de hacer las cosas. En 2005, tras 10 años de experiencia en el sector, iniciamos la actividad para fabricar ascensores de diseño que cumplieran con nuestra filosofía de sencillez y funcionalidad. Tras 14 años de continua evolución, seguimos fieles a nuestro compromiso de aportar soluciones inteligentes al mercado de la elevación de personas.

elevadores domésticos Madrid
Fábrica De Ascensores Domésticos
A lo largo de nuestra historia hemos recibido el apoyo de las instituciones españolas para el desarrollo y mejora de nuestro producto, entre los que cabe mencionar el Ministerio de Economía y Competitividad a través del proyecto INNPACT en el año 2018 así como el Centro de Desarrollo Tecnológico CDTI con el proyecto IBEROEKA.
Elevador diseñado para el hogar
El resultado de nuestra dedicación y continua evolución son los ascensores AIRLIFT, un elevador único de tecnología neumática especialmente diseñado para el ámbito doméstico y edificios de pequeño tamaño con unos requerimientos mínimos que nos otorga una importante ventaja comparativa frente a los ascensores tradicionales.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de ASCENSORES DOMESTICOS, S.L.