Top 200 ciudades  |  

E.R.H Mecánica

E.R.H Mecánica - Aspe

Palabras clave

compresor aire compresor de aire mantenimiento compresores venta maquinaria airless alquiler maquinaria airless reparación multimarca de maquinaria para la pintura alquiler maquinaria para la pintura venta maquinaria para la pintura reparación multimarca airless
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de E.R.H Mecánica

Fundada en 1992 en la localidad de Aspe (Alicante), ERH mecánica es una empresa dedicada a la venta, alquiler, mantenimiento y reparación de compresores de aire comprimido y maquinaria para la pintura.

Más de 27 años en el sector avalan la reputación y calidad de nuestros trabajos y servicios.

Nuestro enfoque multimarca nos permite reparar cualquier compresor de aire o maquinaria para la pintura. No hay maquinaria en nuestro campo que se nos resista.

Nuestra larga trayectoria en el sector del aire comprimido y la maquinaria para la pintura nos permite asesorar a nuestros clientes de una forma eficiente y profesional.

Ofrecemos asesoramiento acerca de las condiciones necesarias para su instalación de aire comprimido y la elección del compresor de aire o maquinaria de pintura adecuado para su actividad.

Documentación Reglamentaria
Instalación de aire comprimido y gestión de documentación de puesta en servicio de equipos a presión en el registro territorial de industria y energía

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de E.R.H Mecánica