Top 200 ciudades  |  

Montes Legal

Montes Legal - Badajoz

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Montes Legal

Despacho de tradición familiar que presta servicios de asesoría jurídica y defensa letrada tanto a particulares como a empresas en múltiples ámbitos y jurisdicciones.
Nos enorgullece nuestra trayectoria y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de los años. Nuestro legado no es solo el conocimiento legal, sino la capacidad de combinarlo con la comprensión profunda y el compromiso hacia las causas que defendemos.
Hemos sido protagonistas en casos de relevancia y resonancia pública. Entre nuestros logros más destacados, figura la representación en uno de los primeros procedimientos penales con Tribunal del Jurado en Extremadura en el año 1997. Más recientemente, hemos estado al frente del caso conocido como “Caso Atrio”, reafirmando nuestra posición como referentes en el ámbito jurídico.
En MONTES LEGAL, nuestra misión es clara: proporcionar una asesoría integral, cercana y eficiente, manteniendo los valores y principios que han caracterizado a nuestra firma desde sus inicios. Invitamos a quienes busquen la excelencia en servicios jurídicos a unirse a nuestra larga lista de clientes satisfechos.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

c/ Ángel Quintanilla Ulla nº 1, portal 11, entreplanta B, 06011 Badajoz
Avenida Jose Maria Alcaraz y Alenda, 47, 06011 Badajoz

Ubicación de Montes Legal