Top 200 ciudades  |  

AMBIENT GRÁFIC

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de AMBIENT GRÁFIC

Ambient Gràfic - Agencia Creativa, fundada en 1991 y situada en el "Cuadrado de Oro" de Ensanche Barcelonés - entorno con tradición artística y cultural, pero también con imparable ritmo de negocios, grandes ideas e innovadores proyectos. Ofrecemos la única fórmula de gestión integral y personalizada: desde el estudio estratégico, desarrollo conceptual y gráfico, hasta la producción y seguimiento de su proyecto de publicidad.

Formamos un equipo de profesionales en diseño gráfico, branding, editorial, marketing digital y páginas web; y disponemos de nuestro propio taller de impresión, gran formato, vinilos y rotulación.

El concepto 360º en los servicios publicitarios, además de la comodidad de nuestros clientes, permite garantizar la mejor relación calidad - precio, flexibilidad en los plazos de entrega y, sobre todo, evitar errores, retrasos y gastos innecesarios, que suelen producirse, cuando un trabajo pasa por varias empresas.

Además, somos un auténtico "ambiente gráfico" - con enormes "Macs" (creativos) y dobles pantallas de PCs (web masters), impresoras, plotters, vinilos, tintas y papeles - puedes ver como nace tu logo, se prepara un rótulo para tu tienda o tus nuevas revistas salen ya acabadas del potente centro de impresión Xerox!
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de AMBIENT GRÁFIC