Top 200 ciudades  |  

Gustavo Mesa De León, Psicólogo

Gustavo Mesa De León, Psicólogo - Barcelona

Palabras clave

Ansiedad Depresión Misofonía Estrés problemas sexuales tratamiento cognitivo-conductual Psicólogo Gustavo Mesa De León psicólogo Barcelona
(Votación media 5,0/5.0 de 2 Reseñas)

Descripción de Gustavo Mesa De León, Psicólogo

La ventaja que tienen las terapias cognitivo-conductuales que aplico en mis sesiones es que son breves y están enfocadas a objetivos, a solucionar el problema concreto que nos genera el malestar y así, no alargar el proceso terapéutico como ocurre con otras disciplinas psicológicas. En mi consulta podrás comprobar la eficacia de diferentes técnicas, las cuales he aplicado a mi mismo tras diferentes procesos psicológicos que he realizado. Estos aprendizajes los trabajo desde hace años con mis pacientes en consulta. Consiste en enseñarles una serie de técnicas y estrategias psicológicas probadas científicamente para que la persona afronte su problema emocional o conductual y lo maneje hasta eliminarlo. Te ayudaré a darte cuenta de que es lo que está generando tu malestar y ver que técnicas te pueden ayudar a superar esa situación. Es un proceso de entrenamiento o re-aprendizaje donde se elimina el resultado de malas experiencias.

La eficacia de las técnicas que aplicaremos en la consulta, no se basan en escritos u opiniones más o menos brillantes o creativas, sino en datos experimentales comprobados científicamente. A esto abría que añadirle que el éxito de la misma va depender de la relación que se genera entre paciente-terapeuta. Cuando esta se da, he podido comprobar la eficacia de estos tratamientos tanto en ansiedad, depresión, problemas de pareja, familiares, sexuales, insomnio, adicciones, etc.
Aquí podrás encontrar más información:

Reseña para Gustavo Mesa De León, Psicólogo

5 Estrellas
Me ha ayudado mucho a comprender y resolver los conflictos que se producían con mi pareja. Ahora ya tengo las herramientas psicológicas para llevar una relación mas estable y saludable con mi novio
5 Estrellas
Gustavo me ayudado mucho a identificar los pensamientos que me generaban mi malestar y me ha dado herramientas para poder gestionar mis emociones. Antes de hacer terapia con él cualquier situación me desbordaba pero ahora soy capaz de gestionarla por mi cuenta. Totalmente recomendable si quieres aprender a gestionar tus emociones por tu cuenta.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Gustavo Mesa De León, Psicólogo