Top 200 ciudades  |  

Lexperta Abogados

Lexperta Abogados - Barcelona

Palabras clave

Lexperta Abogados  abogados desahucios abogados alquileres abogados laboralistas abogados compraventas abogados desahucios barcelona
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Lexperta Abogados

LEXPERTA Abogados es un despacho multidisciplinar, situado en Barcelona, especializado en Derecho inmobiliario, arrendamientos, desahucios, laboral, penal y mercantil. Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia de más de quince años en asesoramiento a particulares y pequeñas y medianas empresas. Somos muy buenos en lo que hacemos, pero también nos preocupa que nuestro cliente se sienta arropado e informado en todo el proceso judicial con la máxima transparencia.

En el área de Derecho inmobiliario prestamos servicios de asesoramiento en compraventas de inmuebles, arrendamientos, reclamaciones económicas, conflictos en comunidades de propietarios y desahucios, con una experiencia de más de 200 desahucios de distintas tipologías resueltos con éxito.

En el área de Derecho laboral, nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en asesoramiento a particulares y empresas, en temas tan dispares como reclamaciones de despidos individuales y colectivos, expedientes de despidos colectivos, expedientes sancionadores, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo o reclamaciones en materia de accidente de trabajo.

En Consultoría de RRHH prestamos servicios de Gestión estratégica de Recursos Humanos, Sistemas retributivos y de compensación, Definición e implantación de sistemas de beneficios y retribución variable ligada a objetivos, Gestión internacional de trabajadores expatriados o desplazados y Planes de conciliación e igualdad.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Lexperta Abogados