Top 200 ciudades  |  

PCNOVA Total Care Computer Consulting

PCNOVA Total Care Computer Consulting - Barcelona
Cerrado en este momento
Abre en 5 horas

Palabras clave

pago por uso proveedor cloud proveedor de servicios gestionados servicios informáticos servicios gestionados it servicios gestionados de seguridad servicios gestionados de impresión reglamento europeo protección de datos gestión informática servicios tic
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
09:30 19:30
Martes
09:30 19:30
Miércoles
09:30 19:30
Jueves
09:30 19:30
Viernes
09:30 18:00
Sábado
10:00 14:30
Domingo
Cerrado
Los sábados sólo atendemos a clientes en remoto suscritos a los servicios de la Solución NOVA y consultas de la tienda Online por correo electrónico.

Descripción de PCNOVA Total Care Computer Consulting

Proveedor de Servicios Gestionados IT en Hardware y Software para Empresas, Sector Educativo y Restauración. Ofrecemos un conjunto de Servicios TIC en 9 áreas críticas TIC necesarias en cualquier negocio u organización: Cloud, Comunicaciones IP, Conectividad, Domótica,Impresión- Proveedor de Servicios gestionados de Impresión o MPS, Movilidad, Seguridad TI- Proveedor de Servicios Gestionados de Seguridad (MSSP),Virtualización y Web.
Utilizamos la Tecnología de la Información y la Comunicación para ofrecerle la Gestión Informática de su organización en modalidad de licencia perpetua o pago por uso. Queremos convertirnos en su Consultor Informático para la supervisión y el mantenimiento de su Infraestructura IT con soluciones de la gran empresa, ajustadas a sus necesidades y presupuesto. Sabemos que los negocios y organizaciones de cualquier sector necesitan estar a la vanguardia de la tecnología para ser más eficientes en su actividad, PCNOVA quiere ser el motor de dicha transformación.
Formas de pago
AMEX, MAESTRO, VISAELECTRON, MASTERCARD, VISA, CASH

Videos de PCNOVA Total Care Computer Consulting

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Imagenes de PCNOVA Total Care Computer Consulting

Ubicación de PCNOVA Total Care Computer Consulting