Top 200 ciudades  |  

Restaurante Balmes 18

Restaurante Balmes 18 - Barcelona
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Restaurante Balmes 18

El Restaurante Balmes 18 está situado a apenas 5 minutes de distancia caminando desde plaça cataluña o plaça Universidad. El chef Sr. Gualtiero de Italia y su 35 años de experiencia en el sector es la clave del exito del restaurante.

El lugar tiene excelente comunicación con los transportes públicos y fácil acceso. Es un restaurante de cocina mediterránea creativa, con una exquisita y excelentísima carta, y una gran variedad de producto de mercado.

Los horarios de apertura son de 08:00 a 23:00 y fines de semanas se puede extender hasta las 02:00 horas de la madrugada y se puede extender la hora de cierre según sus necesidades.

El espacio de 500mt2 tiene capacidad para 200 personas, y consta de 2 plantas, decoradas con mucho gusto y elegancia. Los espacios están equipados con el material necesario para presentaciones o reuniones profesionales.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y les ofrecemos menús especiales tanto para eventos especiales como para los empresarios y asociaciones.

Los menús son de muy buena calidad y comida fresca y saludable comprado díariamente desde mercabarna. Tenemos una gran oferta gastronómica, adaptada a todos nuestro cliente, una variada .carta, un excelentísimo y variado menú especial y una original carta de tapas, con una calidad/precio insuperables. Eso hace de RESTAURANTE BALMES 18 un restaurante donde poder disfrutar de una maravillosa e inolvidable estancia, gracias a su opción gastronómica y a su profesional servicio. Restaurante Balmes 18 es su lugar idóneo de reuniones y momentos especiales
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Carrer de Galileu, 317, 08028 Barcelona

Ubicación de Restaurante Balmes 18