Top 200 ciudades  |  

Pizza Orgánika

Pizza Orgánika - Barcelona

Palabras clave

Pizza Orgánika Pizzería ecológica Pizzas ecológicas Pizzería a domicilio Pizzería Barcelona
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Pizza Orgánika

Te damos la bienvenida a Pizza Orgánika, una pizzería ecológica a domicilio especializada en preparar pizzas italianas de calidad con ingredientes totalmente naturales, además de ser ecológicos, libres de aditivos artificiales industriales.

Hoy descubrirás que una nueva forma saludable de comer pizzas, es posible gracias a Orgánika.

En nuestra carta encontrarás más de 25 recetas de pizza de masa fina de 2 hasta 6 ingredientes, y pizzas al corte de masa gruesa, con diferentes opciones de personalización y variedades alimentarias alternativas como pizzas veganas, pizzas vegetarianas y pizzas sin gluten.

Elaboramos nuestra masa de manera artesanal como en las tradicionales pizzerías italianas, fermentado la masa fina más de 6 horas y la masa gruesa más de 24 horas, para así ofrecer una digestión óptima.

Gracias a este cuidadoso proceso, podemos ofrecerte todo tipo de pizzas para acompañarte en cualquier plan: desde del sillón de tu casa, ya sea disfrutando de una buena serie de Netflix, después de volver del gimnasio o regresando a casa después de un día largo de trabajo...

Con nuestras pizzas ecológicas a domicilio disfrutarás del buen sabor y de la autenticidad del producto italiano que podrás acompañar con una variedad de ensaladas frescas y deliciosas tartas elaboradas a diario bajo la misma esencia: Utilizar ingredientes naturales de máxima calidad.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Pizza Orgánika