Top 200 ciudades  |  

LAPIZAZUL

lapizazul
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de LAPIZAZUL

Lapizazul es un estudio creativo de diseño gráfico, multimedia, imagen corporativa, packaging en Barcelona. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes con objeto de ofrecer una atención personalizada y soluciones a la medida de cada necesidad.

Ofrecemos soluciones integrales en todos nuestros proyectos de diseño gráfico, desde el planteamiento inicial hasta su ejecución, poniendo a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de soluciones gráficas y de comunicación y ofrecer así un servicio global e integrador de posibilidades creativas.

Hay que escuchar y saber entender las necesidades del cliente, para poder resolver sus inquietudes y ofrecer las mejores soluciones para lograr los objetivos planteados. Nos gusta centrarnos en la idea y en QUE tenemos que transmitir y después decidimos el COMO tenemos que transmitirlo según las necesidades de cada proyecto.

Apostamos para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en todos los proyectos, desde el planteamiento inicial hasta su ejecución. Con esta intención nos hemos rodeado de un amplio grupo de profesionales, para poner a disposición de nuestros clientes un amplio espectro de soluciones gráficas y de comunicación y ofrecer así un servicio global e integrador de posibilidades creativas.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de LAPIZAZUL