parkingsecador de peloteléfono en habitaciónminibartv en habitaciónreservas on linecampo de golfhabitaciones sin humoacceso discapacitadoshabitaciones familiaresinternet wifiascensorcaja fuertesenderismoinformación turísticacalefacciónguardaequipajewifi gratisprohibido fumar en todo el alojamientoaire acondicionadoservicio de conserjeríazona tv / salón de uso compartidoservicio de limpieza diariotarjeta de accesoalarma de seguridaddetectores de humocámaras de seguridad en las zonas comunitariasextintoresuso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirusropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades localesalojamiento desinfectado después de cada estanciaalojamiento sellado tras su limpiezadistanciamiento físico en zonas de comedorla comida se puede entregar en el alojamiento de los clientesel personal sigue todos los protocolos deVer más
(Esta empresa no ha sido valorada. )
Descripción de El Petit Convent
Una de las grandes ventajas de nuestro romántico y acogedor hotel es su situación en la Costa Brava.
Formas de pago
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Serviceleistungen
Parking, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Minibar, Tv en habitación, Reservas on line, Campo de golf, Habitaciones sin humo, Acceso discapacitados, Habitaciones familiares, Internet wifi, Ascensor, Caja fuerte, Senderismo, Información turística, Calefacción, Guardaequipaje, WiFi gratis, Prohibido fumar en todo el alojamiento, Aire acondicionado, Servicio de conserjería, Zona tv / salón de uso compartido, Servicio de limpieza diario, Tarjeta de acceso, Alarma de seguridad, Detectores de humo, Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias, Extintores, Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus, Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, Alojamiento desinfectado después de cada estancia, Alojamiento sellado tras su limpieza, Distanciamiento físico en zonas de comedor, La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes, El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles, Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes, Hay kit de primeros auxilios, Se puede pagar sin efectivo, Se siguen las normas de distanciamiento físico, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas, Proporciona factura, Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales, Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado, Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia, Envases para llevarse el desayuno, La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Tu reseña
Es necesario incluir al menos una valoración
Reseña enviada con éxito
En breve recibirás un e-mail en el cual podrás confirmar tu evaluación.
Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.