Top 200 ciudades  |  

Clínica Veterinaria Benissa

Clínica Veterinaria Benissa - Benissa

Palabras clave

escribe aqui tus palabras clave ejemplo: iluminacion provincia pueblo veterinario
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Clínica Veterinaria Benissa

La clínica veterinaria de Benissa (antes S. Francesc d’Asis) abrió sus puertas en 1986 situada en el centro histórico, en la calle Les Parretes, 18.
Fue la primera clínica veterinaria en Benissa dedicada a la medicina y cirugía de perros y gatos y otras mascotas.
En 1987, los fundadores los doctores Isidor Mollà y Alfonso Linares Vellido crearon en Gandía la clínica veterinaria Sant Francesc d’Asis, aún en funcionamiento
En 1990 se abrió el consultorio de Jalon y en 2004 el consultorio de la Costa de Benissa en la Avenida la Marina, en el centro comercial Cap Blanc frente a Pepe la Sal.
En 2004, con una importante clientela abrió sus puertas el Centre Veterinario de Benissa con un servicio de urgencias 24 horas. Los clientes son de toda la comarca de la Marina Alta, sobre todo del sur de la comarca: Calpe, Teulada, Moraira, Benissa, Jalon y su valle.
Los servicios que se prestan son los siguientes:
Hospitalización, medicina preventiva, medicina interna y cirugía general, traumatología, interpretación por imagen (radiología y ecografía), odontología, oftalmología, homeopatía y análisis clínicos, peluquería canina y felina, incineración de animales, vacunaciones, desparasitaciones, medicina a domicilio, alimentación y accesorios, visitas a domicilio y residencia canina (con Maserof Kennels), club canino (Les Cutes) y educación canina.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Clínica Veterinaria Benissa