Top 200 ciudades  |  

DeDiseño Interiorismo. Estudio interiorismo Bilbao

DeDiseño Interiorismo. Estudio interiorismo Bilbao - Bilbao

Palabras clave

Estudio interiorismo Bilbao Decoración de interiores Reforma de cocina Tienda de cocinas Bilbao Interiorismo Bilbao
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de DeDiseño Interiorismo. Estudio interiorismo Bilbao

Estudio de interiorismo en Bilbao con una amplia y demostrable experiencia en la reforma de interiores ya sea una vivienda, oficinas, locales comerciales etc. La profesionalidad y el gusto por los espacios modernos y funcionales han hecho de DeDiseño Interiorismo un lugar donde particulares y empresas ponen sus ojos a la hora de pensarse una reforma integral o parcial de su hogar y su sede.

Esto se debe, en mayor medida, gracias al equipo de profesionales con los que cuentan. Un equipo humano con un gran bagaje profesional y que sienten pasión en todo lo referente al interiorismo y no dudan en transmitirlo a sus clientes.

Después de todo, llevan casi tres décadas siendo un referente en este ámbito no solo en Bilbao sino en toda Bizkaia. Esto se debe en gran medida a la fama y profesionalidad de Aitor Lasa que en 1996 decidió abrir este estudio de interiorismo en Bilbao.

Desde entonces cientos de clientes no han dudado en confiar en ellos a la hora de efectuar una reforma de cocina o de dar a una vivienda o a un local comercial ese toque moderno y actual sin perder ni un ápice de confort y funcionalidad.

El éxito de DeDiseño Interiorismo se debe a su equipo multidisciplinar y a la empatía que muestran hacia los clientes. No dudan en escuchar sus pretensiones, y tras resolver sus dudas, poner su granito de arena. Están especializados en el diseño y desarrollo de todo tipo de proyectos y de reformas integrales, así como en el amueblamiento de espacios.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de DeDiseño Interiorismo. Estudio interiorismo Bilbao