Top 200 ciudades  |  

Gesticar. Concesionario vehículos de ocasión Bilbao

gesticar-concesionario-vehiculos-de-ocasion-bilbao

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Gesticar. Concesionario vehículos de ocasión Bilbao

Concesionario de vehículos de ocasión en Bilbao con un amplio stock de modelos de diferentes fabricantes. Los automóviles con los que cuenta Gesticar cumplen unos altos estándares de calidad gracias, a que antes de ser puestos a la venta, pasan una minuciosa revisión, se certifica su kilometraje y toda venta lleva firmada una garantía, con amplias coberturas, durante 12 meses.

La compra de un coche de segunda mano nunca es sencilla. Muchos particulares tienen un absoluto desconocimiento del mundo del motor, de la compraventa entre personas etc. Por lo que a la hora de decantarse por un automóvil usado muchos apuestan por negocios con una dilatada experiencia y profesionalización. Ese es el ejemplo de Gesticar.

Desde su fundación en 2014, su único propósito ha sido proporcionar la mayor confianza al particular tanto en la compra de automóviles como en la venta de los mismos. Todas las unidades que ofrecen están en las mejores condiciones y son meticulosamente seleccionados por sus profesionales.

Por eso, si el consumidor está decidido a dar el paso de comprar un vehículo de segunda mano, es imprescindible pasar por Gesticar. En este concesionario de vehículos de ocasión en Bilbao se aseguran de que sus automóviles no presentan daños estructurales brindando una garantía durante 12 meses.

Con estas líneas esto podría ser un texto publicitario pero la mejor valoración la dan los clientes y estos han concedido una nota media de 4,8/5 en las opiniones de Google. Esta sobresaliente calificación es sinónimo de la profesionalización y buen hacer de todo el equipo que compone este negocio de compraventa de coches usados.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Gesticar. Concesionario vehículos de ocasión Bilbao