Top 200 ciudades  |  

Koena Salud

koena-salud

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Koena Salud

Adéntrate en Koena, el centro de fisioterapia y osteopatía que ha transformado el panorama de la salud en Bilbao, ubicado estratégicamente en la animada zona de Indautxu. Desde nuestra inauguración en 2017, nos hemos propuesto brindar una atención personalizada y de alta calidad que va más allá de las expectativas convencionales.

En Koena, abrazamos un enfoque holístico hacia la salud, fusionando la experiencia en fisioterapia con las técnicas avanzadas de la osteopatía. Nuestro nombre, Koena, que significa "equilibrio" en hawaiano, refleja nuestra misión de restaurar la armonía en todos los aspectos de la salud, desde el físico hasta el emocional.

Descubre un ambiente acogedor donde cada paciente es tratado con atención cercana y amable, respaldado por tecnología de vanguardia, como Indiba y ecógrafo. Nos especializamos en rehabilitación postoperatoria, tratamiento de lesiones y cuidado del suelo pélvico, brindando soluciones personalizadas para tu bienestar.

En Koena, entendemos que la salud es un viaje constante. Más allá de la recuperación, nos enfocamos en la prevención, ofreciendo desde clases grupales e individuales hasta drenaje linfático manual y presoterapia. Nuestra meta es mantenerte en tu mejor forma, promoviendo una postura óptima y un equilibrio muscular y articular adecuado.

¿Estás buscando atención especializada para los más pequeños de la familia? En Koena, también nos destacamos en tratamientos suaves y adaptados para bebés, brindando un enfoque integral desde una edad temprana.

En Koena, no somos simplemente un centro de fisioterapia; somos tus compañeros en la búsqueda de un bienestar completo. Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tu máximo potencial de salud y equilibrio. ¡Bienvenido a Koena, donde tu bienestar es nuestra prioridad!
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Koena Salud