Top 200 ciudades  |  

Andres Pons Ferrer - Maquinaria agrícola (Distribuidor Oleo-Mac)

Andres Pons Ferrer - Maquinaria agrícola (Distribuidor Oleo-Mac) - Binissalem
Cerrado en este momento
Abre en 7 horas

Palabras clave

maquinaria agricola maquinaria de jardin venta de maquinaria agricola en mallorca maquinaria de jardin mallorca maquinaria agricola mallorca oleo mac binissalem reparacion maquinaria agricola mallorca reparacion maquinaria jardineria mallorca andres pons ferrer mallorca reparacion maquinaria de jardin venta maquinaria agricola tienda maquinaria agricola motoazada mallorca motosierra mallorca astilladora de leña maquinaria de jardineria tiendas de motocultores en mallorca
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
08:00 13:00
15:00 19:00
Martes
08:00 13:00
15:00 19:00
Miércoles
08:00 13:00
15:00 19:00
Jueves
08:00 13:00
15:00 19:00
Viernes
08:00 13:00
15:00 19:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Descripción de Andres Pons Ferrer - Maquinaria agrícola (Distribuidor Oleo-Mac)

ANDRÉS PONS FERRER es una empresa familiar mallorquina que cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el sector agrícola. Su origen se encuentra en el corazón de Mallorca, gracias a la visión de un apasionado del campo que transmitió su amor por esta actividad a su familia. Desde 1975, la empresa ha sido dirigida por tres generaciones de la misma familia, quienes han mantenido un compromiso constante con la excelencia y la calidad en el servicio.

En nuestras instalaciones, ofrecemos a nuestros clientes particulares y profesionales, una amplia variedad de máquinas, accesorios y recambios para jardinería, agricultura, forestal e industria, todos ellos de la mejor calidad. Nos especializamos en la venta y servicio post venta de los productos que suministramos, así como en la reparación de equipos. Además, nos aseguramos de proporcionar los recambios y accesorios más apropiados para cada tipo de máquina.
Formas de pago
AMEX, MAESTRO, VISAELECTRON, MASTERCARD, VISA, CASH

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Imagenes de Andres Pons Ferrer - Maquinaria agrícola (Distribuidor Oleo-Mac)

Ubicación de Andres Pons Ferrer - Maquinaria agrícola (Distribuidor Oleo-Mac)