Top 200 ciudades  |  

DISTRIBUCIONES RANDO ACUÑA, S.L.

distribuciones-rando-acuna-s-l

Palabras clave

bebidas alcohólicas licores refrescos bebidas baratas málaga licores málaga
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de DISTRIBUCIONES RANDO ACUÑA, S.L.

Distribuciones Rando Acuña, S.L. nace como propósito para cubrir una necesidad de distribución de bebidas en el municipio de Vélez-Málaga hallá por los años 1980. En sus cominenzos, contabamos con una pequña nave de 100m2 que albergaba el almacén y la pequeña oficina donde Mari Angels hacía las veces de contable, adminstrativa y moza de almacén.



Con el paso del tiempo y conforme se propagaba la noticia de un nuevo proveedor de bebidas en la zona con precios muy competitivos además de servicio propio de reparto rápido y efecto; ya eramos referente en la comarca de la Axarquía, llegando a abrir nuestro primer centro de venta pública en Torre del Mar; y seguidos dos años, otro nuevo centro en Nerja.

Con los nuevos tiempos que corren, nos estamos adaptando a la venta online con la creación tanto de nuestra propia tienda privada de ventas para clientes fidelizados; así como nuestra tienda pública on-line donde cualquier persona que lo deseé podrá adquirir nuestros productos, algunos de los cuales podras encontrar sólo en nuestros establecimientos

Sin más, esperamos poder servirle tanto como nos necesite.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Avenida de las Naciones, 5, 29700 Vélez-Málaga

Ubicación de DISTRIBUCIONES RANDO ACUÑA, S.L.