Top 200 ciudades  |  

GumMix

gummix

Palabras clave

chuches golosinas mochilas mr wonderful tienda de globos juego de las canicas
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de GumMix

GumMix es una tienda de chuches y gominolas en Cambados (Galicia), pero somos mucho más que eso. Nuestro proyecto nace de mucho cariño, trabajo y una enorme ilusión por fabricar felicidad a través de las chuches, gominolas, chocolate, regalices y más.

¿Quieres comprar chuches de forma especial? ¿Buscas una tienda de chuches online para regalos personalizados? ¿Quieres decir "me importas" de la manera más dulce? En GumMix, te ofrecemos todo esto y más.

GumMix para nosotros significa magia y alegría, y utilizamos una materia prima muy dulce para crear sorpresas y pedidos muy especiales. Nos esforzamos por decir "lo siento" de la forma más original posible y sorprenderte con regalos de cumpleaños inesperados.

Nuestro secreto es simple: fabricamos felicidad. ¿Cómo lo hacemos? Con dedicación, amor y un asesoramiento personalizado que brindamos a nuestros clientes. Hemos aprendido mucho a lo largo de los años, y seguimos aprendiendo gracias a nuestros clientes fieles. ¡Visita nuestra tienda de golosinas y descubre la magia de GumMix!
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.


Ubicación de GumMix