Top 200 ciudades  |  

Centro de Especialidades Médicas Viblamed

Centro de Especialidades Médicas Viblamed - Carmona

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Centro de Especialidades Médicas Viblamed

Viblamed es tu clínica dental y centro de especialidades médicas en Carmona. Viblamed te ofrece los mejores servicios y especialistas médicos.

La mejor manera de conseguir sonrisas sanas, perfectas y satisfechas es mediante el uso de las técnicas más avanzadas, última tecnología y trabajando con los mejores profesionales del sector. Nuestra meta más importante es conseguir una excelente salud bucodental para todos nuestros pacientes.

Viblamed cuenta con los doctores y especialistas en medicina en una gran diversidad de áreas clínicas como odontología, cirugía plástica, medicina estética o psicología. Queremos que nuestros pacientes encuentren todos los servicios que necesitan en un solo centro médico especializado.

El mejor equipo humano
Nuestros dentistas están altamente cualificados. Trabajamos con un grupo multidisciplinar de especialistas que luchan por superarse día tras día para desarrollar al máximo sus capacidades. Solo así podemos ofrecer a nuestros pacientes los mejores servicios.

Somos una clínica dentista local
Viblamed no es ninguna franquicia. Somos una clínica dental local, ubicada en Carmona (Sevilla), y ello nos permite dar un trato de máxima calidad, con todas las garantías y con precios competitivos y asequibles.

Te financiamos sin intereses
Nuestro centro de especialidades médicas te ofrece financiación completa de cualquiera de nuestros tratamientos, ¡y sin intereses! Para ello es necesaria la aprobación de la entidad bancaria.

Tecnología de vanguardia
En Viblamed contamos con equipos tecnológicos de última generación. Además, todos nuestros médicos y especialistas están siempre al día de las novedades en sus respectivos campos. Solo así podemos ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible.

Principales tratamientos dentales en Sevilla
Implantes dentales
Los implantes dentales están diseñados para sustituir dientes naturales dañados o que se hayan perdido por causas diversas. Los implantes están compuestos por pequeños tornillos de titanio anclados a la mandíbula con una corona que imita la pieza dental que se va a reemplazar.

Odontología general
Solucionamos cualquier tipo de problema de salud bucodental primario como gingivitis, caries, apiñamiento dental o bruxismo.

Cirugía bucal
Los especialistas en cirugía maxilofacial podrán realizar todo tipo de intervenciones y cirugías: extracciones de muelas del juicio, colocación de implantes dentales o eliminación de abscesos.

Ortodoncia convencional y ortodoncia invisible
Gracias a los avances en odontología, podemos ofrecer soluciones para prevenir o corregir problemas de maloclusión, posición, apiñamiento dental o cualquier otro trastorno mandibular. Podrás elegir la ortodoncia de brackets tradicional o la ortodoncia estética más avanzada: ortodoncia invisible.

Odontopediatría
Los niños entre 6-15 años que vivan en Andalucía tienen el derecho de recibir asistencia dental básica y gratuita con la Tarjeta Sanitaria Individual (PADI).

Prótesis dentales
Si lo que buscas es restaurar una o varias piezas dentales perdidas, las prótesis dentales te pueden ayudar. Trabajamos con los mejores laboratorios especializados en este tipo de reemplazos.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Pso. de la Feria, 14, 41410 Carmona

Ubicación de Centro de Especialidades Médicas Viblamed