Top 200 ciudades  |  

Master Castelldefels

Master Castelldefels - Castelldefels

Palabras clave

academia de idiomas refuerzo escolar cursos de oposiciones academia de informática clases de inglés
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Master Castelldefels

En el apartado de IDIOMAS ofrecemos cursos de inglés ininterrumpidos todo el año de todos los niveles para niños, adolescentes y adultos. Además cursos de francés, alemán y otros idiomas. Tanto en grupos reducidos, presenciales u online, clases particulares y clases para empresas en nuestra oficina o en vuestras instalaciones.
En el apartado de REFUERZO ESCOLAR ofrecemos: clases de apoyo escolar para alumnos de la ESO y de Bachillerato, además de clases especificas para la preparación de la selectividad. Además tenemos un servicio de clases particulares para ofrecer mayor atención personalizada para cada alumno en matemáticas, física y química, biología, catalán, castellano, inglés, historia o sociales y filosofía.
En el apartado de OPOSICIONES ofrecemos cursos de preparación para el examen de auxiliar administrativo, administrativo, policía local, mossos d'esquadra o correos.
En el apartado de INFORMÁTICA ofrecemos clases de programación y cursos de funcionamiento de Microsoft Office (word, excel, powerpoint, ...), Windows, Android e iOS.
Además ofrecemos servicios de traducción e interpretación en múltiples idiomas para documentos oficiales y no oficiales.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Master Castelldefels