Top 200 ciudades  |  

ELECTRICIDAD CARLOS NAVARRO

electricidad-carlos-navarro

Palabras clave

Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de ELECTRICIDAD CARLOS NAVARRO

Bienvenid@s a Electricidad Carlos Navarro, la empresa especializada en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, que ofrece sus servicios en la localidad de Cervera del Río Alhama, en la provincia de La Rioja y también en toda la comarca y la Ribera de Navarra.

En Electricidad Carlos Navarro contamos con más de 33 años de experiencia en el sector y ofrecemos soluciones integrales de electricidad y telecomunicaciones a empresas, comercios, negocios, viviendas particulares y comunidades de vecinos.

Entre nuestros servicios destacan las instalaciones eléctricas, la emisión de certificados eléctricos y boletines, el mantenimiento eléctrico y reparaciones, la instalación de antenas de televisión y telecomunicaciones, la eficiencia energética y las energías renovables.

Electricidad Carlos Navarro forma parte de la Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja (AIER), de Federación Nacional de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España (FENIE) y contamos con las acreditaciones oficiales como instalador eléctrico de baja tensión (número IE 457) e instalador de telecomunicaciones R.E.I.T. (número 1091).

Tras estos años de experiencia nos hemos convertido en una empresa altamente profesional para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Consulta nuestros servicios y solicítanos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.


Ubicación de ELECTRICIDAD CARLOS NAVARRO