Top 200 ciudades  |  

Joral Logistics

Cerrado en este momento

Palabras clave

logística transporte frigorífico y congelado temperatura controlada alimentación plataforma crossdocking vehículos biotemperatura prestación de servicios logísticos joral joral logistics group joral logistics operador logístico tarragona tarragona y barcelona cambiones reparto
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
Abierto todo el día
Martes
Abierto todo el día
Miércoles
Abierto todo el día
Jueves
Abierto todo el día
Viernes
Abierto todo el día
Sábado
00:00 14:30
Domingo
Cerrado

Descripción de Joral Logistics

JORAL LOGISTICS, S.L., es una empresa que nace en 1958 dedicada a la distribución y comercialización de productos alimentarios. Actualmente, la empresa está dirigida por la cuarta generación de la misma familia.
A día de hoy la empresa ha incorporado un nuevo modelo para lograr la mejor prestación de servicios integrales de transporte y logística con temperatura controlada y congelado en la provincia de Tarragona y sur de Barcelona.
Mantenemos un compromiso firme con todos nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible. Nuestra meta principal es lograr su satisfacción, por lo que proporcionamos todas las garantías de calidad y seriedad. Además, contamos con un equipo de asesoramiento que atenderá y responderá cualquier consulta o petición para conseguir una experiencia óptima con nosotros.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Joral Logistics