Top 200 ciudades  |  

A tiro Hecho Gastrobar

A tiro Hecho Gastrobar - El Ejido
Cerrado en este momento
Abre mañana

Palabras clave

gastro bar en el egido comer en el egido ir de copas en el egido comida de alta calidad en el egido pan bao al estilo griego en el egido platos gourmet en egido comer tataki en el egido hamburguesas gourmet en el egido arroces por encargo en el egido platos para compartir en el egido postres caseros en el egido platillos nuevos para degustar en el egido tosta de tartar en el egido brioche de calamar a la romana en el egido bacalao en muselina de membrillo en el egido comer bien en el egido cenar en el egido
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
20:00 24:00
Martes
20:00 24:00
Miércoles
20:00 24:00
Jueves
20:00 24:00
Viernes
20:00 24:00
Sábado
20:00 24:00
Domingo
Cerrado

Descripción de A tiro Hecho Gastrobar

En el contexto de A Tiro Hecho, nuestra pequeña historia está ligada al talento y la pasión por la cocina de nuestro Chef Sergio Gómez. Hijo de hosteleros afincados en Dalías, creció en una cocina desde pequeño, acumulando 22 años de experiencia en el mundo gastronómico.
Su trabajo se enfoca en mejorar las experiencias culinarias de nuestros clientes, y por ello se ha formado y trabajado en diversos restaurantes y hoteles.
Sin embargo, su mejor maestra es su madre, Dolores Pérez quien desde pequeño le transmitió que marcar la diferencia en la cocina se basa en lo más sencillo: amor y pasión en la elaboración de cada plato.
Gracias a su dedicación y creatividad, este sueño ubicado en una de las mejores zonas de El Ejido, va haciéndose un hueco, ofreciendo una experiencia gastronómica única y memorable.
En definitiva, nuestra historia es la historia de un Chef apasionado y comprometido con su trabajo, que ha sabido transmitir su amor por la cocina en A Tiro Hecho Gastro Bar

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de A tiro Hecho Gastrobar