Top 200 ciudades  |  

Arquitecto España

Un arquitecto o arquitecta planifica edificios y supervisa por cuenta del constructor la ejecución de los proyectos de construcción. Su actividad se centra principalmente en el diseño y la planificación de la construcción. En este ámbito define los materiales, colores y formas a emplear en el aspecto externo...
Un arquitecto o arquitecta planifica edificios y supervisa por cuenta del constructor la ejecución de los proyectos de construcción. Su actividad se centra principalmente en el diseño y la planificación de la construcción. En este ámbito define los materiales, colores y formas a emplear en el aspecto externo del edificio, teniendo en cuenta los costes y la normativa legal al respecto. Un arquitecto utiliza herramientas informáticas específicas para la elaboración de los planes, denominados programas CAD (programas de diseño asistido por ordenador). Los arquitectos están por lo general empleados en oficinas de arquitectura o trabajan como autónomos. Además, existen posibilidades de colocarse en la Administración Pública (p.ej. en la administración de infraestructuras) o en empresas del ramo de la construcción.
Ver más

1050 resultados por Arquitecto

NUEVA ARQUITECTURA en Zaragoza

Independencia, 22, 50004 Zaragoza

Realizamos proyectos y direcciones de obra. Proyectos de apertura y actividad. Inspecciones técnicas de edificios. Tasaciones inmobiliarias. Informes, Peritos judiciales.

despacho de arquitectura, arquitecto, arquitecto tecnico aragon, arquitecto aragon

¿Has encontrado la 1050 Empresas correcta en la categoría arquitecto ? ¿Eres una empresa de la categoría arquitecto y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Aquí encontrarás las empresas registradas para la categoría "arquitecto" para toda España. . En este listado las empresas relacionadas pueden ofrecer sus productos y servicios para la categoría "arquitecto".

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información