Top 200 ciudades  |  

Qavium Quesería Artesana

Qavium Quesería Artesana - Esparragosa de Lares

Palabras clave

queso lacteos
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Qavium Quesería Artesana

En el corazón de la campiña, donde los verdes prados se extienden bajo un cielo siempre azul, se encuentra nuestra pequeña joya: una quesería familiar dedicada a la producción de los quesos más exquisitos y auténticos. Somos apasionados amantes del queso, y estamos comprometidos con la tradición y la calidad.



En nuestra quesería, cada día comienza temprano, cuando el sol apenas asoma por el horizonte y nuestras ovejas salen a pastar en la fresca hierba. Nuestros queseros, con años de experiencia y conocimiento transmitido de generación en generación, cuidan con esmero a nuestras ovejas, garantizando que la leche cruda que producimos sea de la más alta calidad.



Creemos en la autenticidad de nuestros productos, por lo que utilizamos métodos tradicionales de elaboración que han sido perfeccionados a lo largo de los años. Nuestra leche cruda de oveja es el ingrediente principal de nuestros quesos, y es lo que le confiere ese sabor distintivo y rico que los amantes del queso aprecian.



En nuestro rincón de la quesería, encontrarás una amplia variedad de quesos que deleitarán tu paladar. Desde quesos frescos y suaves hasta quesos curados con sabores intensos, hay algo para todos los gustos. Cada queso que producimos es único y refleja el cuidado y la pasión que ponemos en cada etapa de su elaboración.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.


Ubicación de Qavium Quesería Artesana