Top 200 ciudades  |  

BILRESA S.L.

BILRESA S.L. - Trapagaran

Palabras clave

uniformes  vestuario laboral hosteleria sanitario industria geriatrico
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de BILRESA S.L.

Quiénes Somos

Bilresa S.L. fue fundada en la década de los setenta por Jesús Rejas y Mª Begoña Bilbao. Desde sus inicios, el objetivo principal ha sido satisfacer las necesidades de cada cliente y ofrecerles todo el equipamiento necesario para su seguridad en el puesto de trabajo con la mejor relación calidad-precio.
Para conseguir éste objetivo, nos aseguramos de que todos los artículos que proporcionamos estén fabricados conforme a las normas y homologaciones de la Comunidad Europea, aplicando así la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (de obligado cumplimiento).
En Bilresa S.L. ponemos a su disposición nuestra larga experiencia y capacidad profesional para dar un trato personalizado a cada cliente y necesidad. Abarcamos todos los campos relacionados con el vestuario laboral (pantalones, americanas, buzos, calzado, ropa reflectante, uniformes, pijama sanitario, camisas...). Bilresa S.L. les ofrece todo el equipamiento laboral en industria, hostelería, sanitario y material de seguridad (cascos, gafas, calzado de seguridad, guantes, mascarillas, tapones, ropa térmica, ignífuga, antiestática, alta visibilidad …).
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Avenida Primero de Mayo, 23, 48510 Valle de Trápaga-Trapagaran
Carretera Juncal A Trápaga, S/N, 48510 Valle de Trápaga-Trapagaran

Ubicación de BILRESA S.L.