Top 200 ciudades  |  

GLOBE Language School

globe-language-school

Palabras clave

Clases de inglés Clases de inglés para niños Clases de inglés para adultos Clases de inglés para empresas Clases de inglés en gijón
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de GLOBE Language School

En Globe Language School queremos ser tu academia de inglés en Gijón y para ello te ofrecemos multitud de servicios que se adecúan a tu nivel, propósito o exigencia.

Ofrecemos clases de ingles para niños, adultos y empresas.

Todo nuestro profesorado es de habla nativa y con amplia experiencia. Esto te ayudará a mejorar la pronunciación y comprensión oral.

El número medio es de 5-6 alumnos por clase. De esta manera se aprovecha al máximo la comunicación directa con profesores nativos.

Apostamos por una enseñanza dinámica y participativa que fomenta la comunicación oral. Aprender y divertirse no están reñidos.

Nos preocupa lo que hacemos y cómo lo hacemos. Sólo así se puede ofrecer un servicio de calidad. Nuestros programas están enfocados a poder superar los distintos niveles que ofrecen organismos oficiales como Trinity y Cambridge.

Todos los viernes lectivos GLOBE pone a disposición de sus alumnos, de manera gratuita, clases de apoyo y talleres en inglés.

Si dispones de poco tiempo, dificultad de horarios u objetivos muy específicos, no te preocupes. Disponemos de clases privadas totalmente personalizables.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de GLOBE Language School